Almudena

Hola, me llamo Almudena, tengo 37años y llevo un año operada de reducción de estómago (manga gástrica) Ha sido una de las decisiones más difíciles de mi vida ya que por miedo no me atrevía a dar el paso, aun sabiendo que lo necesitaba con urgencia por mis limitaciones físicas que ya empezaba a notar y no quería reconocer. Os cuento mi experiencia:

A raíz de conocer a una mujer del mismo pueblo que yo, operada por este gran grupo de profesionales que compone Obesidad Almería, me decidí, junto a mi familia que me apoyaba, a pedir cita para informarme.  Una vez conocí a D. Manuel Ferrer y a M. José Torrente y me explicaron todo el proceso. En ese mismo instante me dieron una seguridad y un calor humano que salí de allí con cita para la cirugía. Es la mejor decisión que tome, ya que un año después y con 56k. menos, sin pasarlo mal absolutamente nada, vuelvo a ser la persona que era, la que con mis complejos e inseguridades se escondía detrás de ese exceso de peso que tenía. Es como volver a tener ilusión, te sientes fuerte, capaz de todo sin limitación ninguna. no es por aspecto físico, es salud, bienestar, ganas de compartir con la familia, ganar en autoestima que es más importante de lo que nunca imaginé.  No tendré suficiente tiempo para agradecer a estos profesionales lo que hicieron por mí:  ese apoyo que nos dan mensualmente, ese calor humano que te hacen sentir cada vez que los necesitas, no tiene precio.  Eternamente agradecida.

Si tuviese que definir lo que para mí ha sido este cambio con pocas palabras seria: Volver a vivir. Mil gracias a todos los que componéis este gran equipo.