Carmen Romera

Hola, mi nombre es Carmen Romera y quiero contaros que el pasado 26 de Mayo de 2014 me realice una operación de cirugía bariátrica, en concreto una manga gástrica.

En primer lugar, quiero agradecer a mi familia y a mi hermana, que fue quien busco a este gran equipo (Obesidad Almería) y, sobre todo, a mi marido, que sin su apoyo y sus palabras no se hubiese llevado a cabo esta cirugía, pues yo no me veía como una paciente más, pues el hecho de tener Lupus Eritematoso Sistemático y varias experiencias desagradables, me echaban para atrás y pensaba que se complicaría todo.

Gracias a Mª José, que me visitó en mi domicilio hasta tres veces, y a Antonio, que no le faltó nada que averiguar de mí y de mi estado de salud, que me decía que tenía un 99% de que todo saldría bien, y yo me seguía agarrando a ese 1%.

No se cómo, pero llegue al quirófano. Hoy en día no se como agradecérselo a todos, pues a partir de ese día mi vida ha cambiado totalmente: en el quirófano se quedaron los problemas de tensión, azúcar, mareos, malestar general y mi enfermedad está al mínimo, casi como una persona normal. 40 kilos menos me han devuelto una vida que ya no tenía.

Muchas gracias Obesidad Almería.