Mi vida antes de someterme a la cirugía era una mentira, me mentía todos los días diciéndome: ¡Estás bien!, cuando no lo estaba, ya no es el aspecto físico, si no, de salud...
Buenas Soy Antonio y vengo a contaros mi experiencia, tenía 22 años cuando tomé la decisión de cambiar mi vida...
Hace algo poco más de un año decidí que tenía que acabar con mi obesidad la cual me impedía hacer cosas tan simples de la rutina diaria cómo salir a caminar ir a tirar la basura cualquier excusa era buena para no salir de casa....
Mi nombre es Jesús y tengo 26 años. Todo empezó con una visita a la consulta del doctor Ferrer en Almería.
Mi nombre es Minerva Martínez Hernández, tengo 35 años, el día 9 de marzo de 2020 me sometí a mi cirugía bariátrica con el gran equipo de obesidad Almería.
Este es mi cambio después de 14 meses'
-47 kg!!
Yo tenía muy baja mi autoestima. No quería salir a la calle, sólo para trabajar
Hoy solo puedo dar las gracias al equipo de cirugía bariátrica.
Realmente feliz de ver que todo tiene una salida. ¡Vivir! Un nuevo sueño hecho realidad.
Un nuevo cambio. Una nueva experiencia. ¡Un principio! Mil gracias.
Porque todos somos patitos que terminamos por convertirnos en cisnes. ¡Gracias por darme la oportunidad de volar!
Por eso yo aconsejo que si pueden se operen que seguro la vida les cambiará y se sentirán orgullosos/as de haberlo hecho, y pensarán como yo que es una de las mejores cosas que he podido hacer en mi vida.
Te duermes siendo una persona y despiertas siendo otra. Es nacer de nuevo. Gracias a vosotros, mis ángeles de la guarda.
Gracias por regalarnos esta sonrisa diaria a todas las personas que por desgracia éramos obesas y hoy en dia somos otras personas diferentes.
Sólo puedo decir una y otra vez gracias, gracias y gracias porque desde el primer día que fui a tu consulta me trataste con mucho cariño, me hablaste con total sinceridad y me aconsejaste como si de una hija se tratara
Un equipo de profesionales a los que les tengo un gran cariño y respeto.
En estos dos años ha cambiado mi vida completamente, hoy día me muestro como realmente soy sin ningún miedo a nada ni a nadie.
Ahora vas de tiendas y te caben las cosas, vas a comprar ropa interior bonita, pantalones estrechos, …
Desde mi experiencia animo a todo el mundo que como yo tenga esta enfermedad a tomar mi misma decisión porque no se va a arrepentir.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Más información