Jesús Ruiz Capel

Yo siempre había sufrido sobrepeso, pero lo había llevado relativamente bien gracias a mi corta edad y al deporte que hacía. Pero poco a poco fui perdiendo el control de lo que comía por motivos de ánimo y llego un momento en el que perdí el control sobre mí mismo, mi estómago era más fuerte que yo, y era incapaz de luchar contra él. Con el tiempo fui perdiendo todas las cosas que me gustaban… el karate, las salidas… todo me cansaba, cada día tenía menos ganas de hacer nada, me volví más malhumorado con la gente que me rodeaba e intentaba ayudarme.
Un día, después de intentar mil veces hacer una dieta, tuve la oportunidad de conocer al equipo de “Obesidad Almería” y someterme a una de sus intervenciones.
Desde entonces en este último año y medio he recuperado mi vida, he retomado el karate, puedo hacer todo tipo de actividades que antes ni se me pasaban por la cabeza, he aprendido a comer sano y de manera equilibrada, puedo encontrar ropa en cualquier sitio (algo que hacía mucho que no podía hacer)

En definitiva, me siento genial conmigo mismo, y estoy infinitamente agradecido a la gente que lo hizo posible y me ofreció esta ayuda.